Los barra brava de Aldosivi habrían incendiado el auto de cinco futbolistas

El equipo marplatense perdió contra Godoy Cruz, después de eso, grupo de personas ingresó al estacionamiento del predio y cometió el ataque.

Deporte 12 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
JFCSRK7QYBE3JKWYA2Q47X7WWE

Cinco autos fueron incendiados el jueves por la noche dentro del predio de Aldosivi en Mar del Plata pocas horas después de que el equipo sufra una nueva derrota por, 2 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Las llamas iniciaron cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto mapratense.

Las primeras informaciones policiales indican que se trataría de un grupo de personas que estarían identificadas como parte de la barra de Aldosivi, quienes ingresaron al predio con el objetivo de cometer el atentado con el incendio de los vehículos que, incluso, antes habrían sido baleados.

Fuentes de Aldosivi informaron que los autos incendiados en el predio de Punta Mogotes pertenecerían a Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier, Bautista Kociubinski, mientras que el quinto vehículo atacado pertenece a Lucas Rodríguez Pagano, ayudante del entrenador Leandro Somoza.

Los vehículos afectados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.

Eduardo Aparicio, titular de la Agencia de Prevención de la violencia en el deporte (Aprevide), le comunicó a la dirigencia de Aldosivi que los próximos partidos como local se jugarán a puertas cerradas, hasta que se aclarezcan los hechos.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 7.39.49 AM

Te puede interesar
COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email