B° Las Tunas: le entraron a robar y su mujer tuvo que manejar el movil policial

Walter, dueño de un corralón en Cerrillos denuncia que robaron su comercio 4 veces, donde le sustrajeron la silla de ruedas postural de su hija. Además, expresó que ante la falta de efectivos policiales, “mi mujer tuvo que manejar un móvil policial”.

Policial 09 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En Barrio Las Tunas, de la localidad de Cerrillos, vecinos cansados de la inseguridad, reclaman la falta de efectivos policiales en la zona.

Walter, dueño de un corralón, habló con Multivisión y relató que a su comercio entraron a robar en 4 oportunidades, y en una de ellas se llevaron la silla de ruedas postural de su hija. 

En este marco, y ante los hechos delictivos, expresó que “más de una vez tuvimos que ayudar a los policías a correr a los ladrones”, y contó que “mi mujer tuvo que manejar un móvil porque una policía que se encontraba en el patrullero no sabía manejar, por lo que tuvo que conducir mi señora, ya que con los policías estábamos corriendo intentando atrapar a los ladrones”.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 8.37.51 AMA dos años de su muerte: piden justicia por Karina Flores

“A pesar de solicitar efectivos, solo son 8 los efectivos que circulan por 24 barrios”, detalló Walter, por lo que “tenemos que ser policías, investigadores y héroes para que no nos sigan robando".

Por otro lado, manifestó que a pesar de la detención de los ladrones, salen en libertad en poco tiempo, y que “una vez me dijeron desde la comisaría que el sujeto se podía hacer cargo de los daños en dos cuotas de 2 mil pesos, cuando en realidad el arreglo costaba 15 mil, yo acepté, pero hasta el día de hoy no vi ni un peso y esto fue hace dos meses”.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 7.58.40 AMCoronel Cornejo: chocó de frente contra un camión y murió en el acto

La situación es insostenible, los vecinos deben cuidarse a sí mismos y piden una pronta solución al Ministerio de Seguridad de la provincia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email