Ejemplo de vida: tiene 51 años, es vendedor ambulante y se recibió de abogado

Carlos, es vendedor ambulante, se levantaba a las 4.30 para tomar sus clases con una computadora prestada y se recibió de abogado a los 51 años. Vive con sus hijos de 9 y 11 años en Rosario de la Frontera.

Salta09 de agosto de 2022AV prensaAV prensa
WhatsApp Image 2022-08-09 at 8.20.37 AM

Carlos Correa tiene 51 años y vive con sus dos hijos en Rosario de la Frontera. Mientras vendía cartones de bingo en la esquina de 20 de febrero y Figueroa Alcorta estudió abogacía, y el esfuerzo tuvo sus frutos: Carlos se pudo recibir.

En el 2000 cursaba la carrera en Tucumán, pero tuvo que abandonar porque no conseguía trabajo y volvió a Salta para ayudar a su papá en el negocio. Después nacieron sus hijos y ese sueño se vio postergado. Sin embargo, sabía que en algún momento se iba a hacer realidad.

Hace unos años se divorció y sus dos hijos de 9 y 11 años viven con él. El negocio de su padre cerró y entonces salió a la calle a trabajar para poder llevar el pan a la mesa.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 10.23.29 AM (1)Tras el reclamo en Multivisión, Aguas del Norte comenzó a arreglar la pérdida cloacal de una casa

Durante los últimos años de carrera el despertador de Carlos sonaba a las 04.30. De esta manera podía estudiar mientras sus hijos dormían. Cuando, dos horas después, ellos se levantaban, los acompañaba a la escuela y él salía a trabajar.

Las clases las tomaba de manera virtual a través del teléfono, hasta que un amigo le prestó una computadora. En este sentido, la situación económica de Carlos no es buena y las necesidades son muchas; a su casa tiene que hacerle varios arreglos y le hace falta una heladera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email