Metán: una familia denuncia que salen parásitos de la canilla de su casa

Una vecina denuncia que de la canilla, conectada al agua de red domiciliaria, salen parásitos que llegan a medir más de 10 cm de largo.

Salta 01 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En Metán, una vecina denuncia que de la canilla, conectada al agua de red domiciliaria, salen parásitos que llegan a medir más de 10 cm de largo.

Georgina, es una vecina metanense, que denuncia que ya varias veces tuvo que vivir una situación desagradable mientras cocinaba. En su cocina, al abrir la canilla, pudo notar que salían larvas que llegaban a medir más de 10 cm de largo.

La vecina tildó de vergonzoso y repudiable que el agua se encuentre en ese estado, ya que el agua no viene del tanque de agua de su vivienda sino que viene de la conexión al agua de red domiciliaria, es decir, la que viene directamente de la calle.

e09caa76-9f05-48ea-b8d4-4fe1f38aac67

Estas larvas o parásitos penetran al cuerpo humano al beber agua directa de la canilla o a través de la piel. Los gusanos adultos como el que se observa en el video se alojan en los intestinos y pueden provocar desde anemia hasta otras enfermedades más complejas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email