Se espera mantener el precio del pan entre $300 y $330 el kilo

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta estuvo presente en la reunión encabezada por el Secretario de Comercio Interior con el fin de poder abastecer a las panificadoras salteñas de insumos y así evitar el aumento del pan.

Nacional 27 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Pan-Francés

Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, habló en exclusiva con Multivisión y detalló que en la reunión se informó que “hay 15 molinos inscriptos y que se espera para la próxima semana 10 molinos más, lo cual hará que la harina llegue a todas las panificadoras”. Además, en dicho encuentro con el Secretario de Comercio Interior Martín Pollera, se pidió un subsidio de luz para toda la provincia.

El Gobierno nacional acordó con las cámaras del sector panadero garantizar el abastecimiento. El secretario de Comercio Interior, Martín Pollera, se reunió con todos los actores de la cadena productiva, quienes se comprometieron a mantener un precio razonable del pan en todo el país.

“La Cámara va a sugerir un precio de 300 a 330 pesos el kilo de pan francés”, dijo Romano, el cual  consideró que la reunión con Pollera “fue positiva”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email