¿Usás cuenta prestada? Netflix cobrará un extra

Usar una pantalla de más, ahora tendrá otro costo. La plataforma de streaming explicó cómo funciona la nueva opción “Agregar una casa” para Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y Rep. Dominicana.

Espectáculos 18 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
F2YPJ4Z7BJEDVLCOZQV63R4OBU

Netflix, una de las plataformas más populares de streaming hoy en día, compartió la actualización sobre cómo funcionan las cuentas compartidas.

Desde marzo se agregó una función que permite agregar un miembro extra en la cuenta; sin embargo, era solo para Chile, Costa Rica y Perú.

Para agosto, la plataforma prevé lanzar una función alternativa que permitirá agregar una casa para países como Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.

Con la nueva tarifa, todas las cuentas de la plataforma, sin importar el plan, podrán incluir un acceso desde una casa en la que se podrá seguir viendo Netflix en cualquier dispositivo.

Con la opción paga por casas extras, se podrá usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, pagando 219 pesos argentinos por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar dos casas extra y los del plan Premium hasta tres casas extras.

Cabe destacar que se podrá hacer uso de Netflix fuera de casa a través de una tablet, dispositivo móvil o laptop.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email