La Merced: la policía los sorprendió intentando robar un auto

Dos sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando intentaron sustraer un vehículo en la vía pública. Los mismos fueron imputados de forma provisional por el delito de robo calificado.

Policial 15 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.46.02 AM

El hecho denunciado sucedió el pasado 11 de julio, en calle Maipú al 700, de la localidad de La Merced, en el domicilio particular del damnificado, quien es propietario de un vehículo Renault Sedan, que estaba estacionado en el exterior de la vivienda.

Alrededor de las 2:00, el denunciante tomó conocimiento por parte de su padre que personal policial había procedido a la demora de dos hombres que, previo a ejercer violencia y forzar la cerradura de la puerta del acompañante, habrían cortado los cables del estéreo para intentar sustraerlo, junto a un pendrive (memoria USB).

Dos hombres ingresaron al interior de un vehículo particular, en aparente intención de sustraer un estéreo. El propietario identificó el equipo y el vehículo como de su propiedad.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.47.39 AM

El fiscal penal de Cerrillos interino, en feria, Daniel Escalante, imputó de forma provisional por la presunta comisión del delito de robo calificado por ser vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa, a dos hombres de 22 y 28 años.

Los acusados fueron sorprendidos por personal policial, no pudiendo lograr su cometido.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.21.07 PMLos ofrecen por Facebook: roban y venden los juegos de la salud

Durante la audiencia de imputación, los hombres dieron su versión de los hechos y el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, en feria, la prisión preventiva para el acusado de 28 años, quien tiene una condena anterior, y mantenimiento de detención para el de 22.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email