Único acceso colapsado: choque y caos vehicular en la subida a B° Grand Bourg

En horas de la mañana un siniestro vial entre un auto y una moto ocasionó un corte total por la calle Dr. Luis Guemes, generando un caos vehicular en la zona oeste alta de la ciudad.

Siniestros Viales 14 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Un automóvil colisionó con una moto en horas de la mañana sobre calle Dr. Luis Güemes, aparentemente, ambos descendían cuando el automóvil frenó de golpe y el motociclista lo chocó por detrás.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 10.18.25 AM

Tras el siniestro, un caos vehicular se generó en dicha calle, ya que cortaron de forma total el acceso, por lo que los conductores tuvieron que ascender por una calle colectora y desviarse por Barrio Nuestra señora del Carmen por una calle de tierra, en donde varios vehículos y colectivos quedaron empantanados por el barro ocasionado por las pérdidas de agua en las calles.

Efectivos policiales informaron que el motociclista fue trasladado al hospital con heridas, mientras que el conductor del otro rodado no sufrió lesiones.

Te puede interesar
Choque y un herido por semáforo sin funcionar

Choque y un herido por semáforos sin funcionar

AV prensa2
Siniestros Viales 06 de febrero de 2024

Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial se registró en la intersección de las avenidas Tavella y Ragone, donde un vehículo colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email