Violento asalto en el club Central Norte

La página oficial del equipo salteño dio a conocer la noticia a través de un posteo. El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad.

Policial 09 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
96629-central-norte-sufrio-un-robo-y-la-lesion-de-su-utilero

El club Central Norte sufrió el robo de pertenencias en la oficina de socios. Además hubo destrozos de cableado entre otras cosas del recién reconstruido lugar, lo que dejó lesionado al utilero del club, Latigo Rodriguez, quien enfrentó al malviviente.

Este viernes, un ladrón ingreso por la puerta principal al Club Atlético Central Norte. El malviviente se quedó escondido hasta que terminó un partido de voley que se estaba jugando dentro, y cuando todos se fueron, aprovechó para cometer el delito.

Primero se metió hacia la oficina de socios, sustrajo una notebook, destruyendo el cableado del lugar y después ingresó a los vestuarios y en ese instante, se vio sorprendido cuando salió de ahí mismo, el utilero, Mario “Látigo” Rodríguez, que lo enfrentó.

Rodríguez, se percató de que el ladrón estaba con un arma blanca y lo sacó del vestuario a empujones, pero el asaltante se contradecía, y quería justificar que pertenecía al club. Los empujones seguían, y “Látigo” Rodríguez lo iba llevando hacia las oficinas del club para sacarlo de la institución, ve todo el desastre que el delincuente había generado y lo acusó. Comenzó una pelea entre ambos, y al intentar recuperar la notebook, resultó herido en muñecas y rodillas. Rodríguez logró que tirara el cuchillo, pero paró un vehículo sobre la Martin Cornejo al ver la situación y le pidió que lo soltara al atracador y allí escapó.

A través de redes sociales del Cuervo, se requiere cualquier información sobre la persona que aún sigue prófuga.

IMG_20220709_105506

Te puede interesar
0be4b16f-a7e8-4767-9d41-05db506f550c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

5.000 efectivos de seguridad custodiaran El Congreso

A2 Prensa
Policial 01 de marzo de 2024

Se espera que para la inauguración de las sesiones parlamentarias, al igual que durante la asunción presidencial, se pongan a disposición alrededor de 5.000 efectivos de seguridad, tanto de las fuerzas federales como las porteñas.

Ranking
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email