Casa Fraterna recibe donaciones para ayudar a personas sin recursos

La fundación alberga a personas de bajos recursos y hoy, necesita de la colaboración de los salteños. Conocé en esta nota cómo podes colaborar.

Salta 06 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-06 at 12.43.27 PM

La Fundación Casa Fraterna, ofrece a familias en situación de vulnerabilidad, un espacio de sostén y acogida cercano a los hospitales y/o instituciones de salud en las que alguno de sus hijos siga tratamiento médico, rehabilitación, etc. por tiempo prolongado.

Ofrece a familias en situación de vulnerabilidad, un espacio de sostén y acogida cercano a los hospitales y/o instituciones de salud en las que alguno de sus miembros siga tratamiento médico, rehabilitación, etc.

83441-mamografias-y-papanicolaou-en-el-hospital-de-rosario-de-lermaRealizan mamografías y papanicolaou en el hospital de Rosario de Lerma

Ana Gonzalez, abogada de la fundación, junto a Alejandra Lemos del área de Recursos Humanos, hablaron con Multivisión e indicaron que lanzaron la “Campaña de Invierno” con el fin de comprar nuevas sabanas, toallas, frazadas, abrigos y todo lo necesario para el albergue.

Expresaron que reciben donaciones de cualquier tipo, las cuales serán vendidas en una venta de garage y así, recaudar fondos para la compra de lo que haga falta en el lugar.

Explicaron que las donaciones se reciben en Córdoba al 33, o mandando un mensaje al 3874814260, donde ellas se encargan de retirar las donaciones de los domicilios.

Finalmente, invitaron a toda la comunidad a participar de "La locreada" a realizarse el 31 de julio en Casa Fraterna.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email