Leiva Joyas hará tasaciones de oro gratis: ¿cuándo y dónde?

Salta 22 de julio de 2022 Por RM prensa1
Leiva Joyas, la reconocida joyería porteña llega a nuestra provincia y brindará tasaciones sin cargo hasta el 2 de agosto en el Hotel Brizo. Enterate fecha y horarios en esta nota:
yani_anillo

Un nuevo Leiva Tour dió inicio, luego del exitoso paso por Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán y Corrientes, los tasadores y gemólogos certificados de Leiva Joyas llegan a Salta para cotizar joyas, brillantes, relojes, antigüedades y mucho más. El evento será el 27 de julio y brindará tasaciones sin cargo hasta el 2 de agosto en el Hotel Brizo, de 10 a 20 hs, todos los días.

 Todos los objetos que tengas pueden recibir una cotización. A veces tenemos reliquias que no sabemos qué uso darles, y tampoco usamos o quizá les falta alguna pieza, desde Leiva Joyas explican que "siempre podemos ofrecer una tasación teniendo en cuenta, por ejemplo, el material con el que está realizado el objeto”.

Lo fundamental para poder recibir una tasación son el material, peso y pureza, el proceso de elaboración; la marca, el estado de conservación; y por último, diseño y autor de la joya.

Francisco manos-reloj

 ¿Cómo asistir al evento?

Si tenés joyas, relojes, antigüedades o brillantes y querés conocer el valor de los mismos, ingresá a la página web de Leiva Joyas . Llenás un formulario, elegís la fecha y el horario del turno al que te gustaría asistir, ¡y listo!

Si tenés más consultas, podés hablar con el equipo de la joyería de manera directa a través de whatsapp al 3872223865.

Cabe recordar que, en caso de realizar la operación, el pago es en efectivo en el momento y que, al igual que en su salón de Buenos Aires, la joyería cuenta con personal de seguridad que puede acompañarte hasta tu vehículo.

 

Te puede interesar