Cafayate: detenido por consumir estupefacientes en plena vía pública

Efectivos policiales identificaron y demoraron este domingo pasado el mediodía a un hombre mayor de edad que estaba fumando marihuana en la vía pública y tras un cacheo encontraron un envoltorio con cocaína y pasta base.

Narcotráfico 06 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
marihana-escudo-bicipolicias-600x338

Según el reporte policial el hombre oriundo de la ciudad de Salta tenía entre su ropa 23 gramos de marihuana, 1,9 gramos de cocaína y 8 gramos de pasta base en distintos envoltorios y se presume que podría ser para la venta.

marihuana-decomisada-1

El hombre fue llevado a la comisaría y la fiscalía pidió el allanamiento de la vivienda que estaría alquilando sin encontrar más sustancias o elementos relacionados a los estupefacientes ya secuestrados.

dos-detenidos-en-cafayate-con-mas-de-7-mil-dosis-de-marihuana-600x338

Luego de la identificación simple ordenada por la fiscalía, el hombre, que aseguró estar en Cafayate realizando tareas de albañilería, fue puesto en libertad a las pocas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email