
Salta registró una de las mañanas más frías del año, con -4,6°C en el Aeródromo y fuertes heladas en distintos puntos de la ciudad.
AV PrensaUn remisero que traslada a pacientes de diálisis, colisionó con otro remis cuando circulaba de este a oeste sobre Avenida Independencia al 1200.
Un policía de tránsito, habló con Multivisión e indicó que el conductor tuvo una falla mecánica por lo que el impacto fue fuerte. Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió lesiones y además expresó que ambos circulaban sin pasajeros.

Por último, agregó que ambos dieron 0.0 de alcohol en sangre.













