El viernes comienza el pago del incentivo docente y sueldos de la administración pública

El 30 de junio se depositará el incentivo docente; el 4 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública

Salta 28 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
83264-del-30-de-junio-hasta-el-6-de-julio-se-depositaran-incentivo-y-sueldos-a-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a junio del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del  30 de junio, hasta el 6 de julio.

El 30 de junio se depositará el incentivo docente; el 4 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email