Central empató y rescató un punto en Pergamino

Douglas Haig había abierto el marcador con un gol de Caballuci, pero Magno y Berrondo dieron vuelta la situación para el equipo dirigido por Zurita.

Deporte 27 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
1656352270659 (1)

Central Norte y Douglas Haig tienen algo en común, y es que ambos tienen tienen una buena campaña en el Federal A y querían acortar la distancia con Racing de Córdoba.

El Fogonero tuvo un buen arranque, y a los 23 minutos, Rodrigo Caballuci abrió el marcador para el local.

Central Norte no estaba pasando un buen momento, pero apareció el más querido por los Cuervos, Diego Magno hizo golazo de cabeza para poner 1 a 1 el partido. La racha siguió y Rosales, que habilitó con un pase alto a Magno y este a Augusto Berrondo, poniendo el 2 a 1 en Pergamino.

Sobre el final de la primera mitad, el arquero de Central Norte, Fabricio Hass, tuvo dos intervenciones importantes que evitaron el empate del equipo de Pergamino antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo, Douglas Haig salió con la determinación de empatar el encuentro y se adueñó de la pelota durante al menos 15 minutos.

El Fogonero encontró el empate en un cabezazo de Esteban López, quien se metió por el medio de la defensa de Central Norte y marcó el 2 a 2.

Ahora, Central Norte sumó un punto y continúa escolta de Racing de Córdoba. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email