Liniers: un policía se entregó después de estar atrincherado durante cinco horas

Policial 27 de junio de 2022 Por RM prensa1
Durante más de cinco horas, el agente estuvo encerrado en un departamento después de ser denunciado por una mujer; el hombre ya fue reducido.
LR6O6F5JJRHRRCPMF24NWKUSBI

Un importante operativo de seguridad se desarrolló en el barrio porteño de Liniers luego de que un efectivo de la policía de la Ciudad se atrincherara en un departamento luego de ser denunciado por su pareja. Tras más de cinco horas, el agente se entregó.

Personal de la Comisaría Comunal 10, de la Comisaría Vecinal 10 C y grupos especiales se desplazaron hasta Rivadavia al 10.000 luego de que una mujer llamara al 911 y denunciara que el hombre estaba encerrado en el departamento. Pese a que al principio se especuló que había alguien más con él, se constató que el efectivo estaba solo y atravesando una crisis de nervios.

Se montó un fuerte operativo de seguridad que incluyó la presencia de personal de Grupos Especiales de la Policía de Ciudad, perros adiestrados de la División K9 y algunos francotiradores. El procedimiento incluyó además el corte total del tránsito sobre la avenida Rivadavia lo que generó un fuerte embotellamiento en la zona.

El efectivo se encerró en un segundo piso, supuestamente, afectado por una crisis, sin estar armado, además la policía confirmó que no habría otras armas en la vivienda.

La mujer, se encuentra ilesa y fuera de peligro. Los investigadores ahora intentan determinar los motivos por los que el oficial se atrincheró en el departamento.

THDE6A4BUFDOZCCQXW6FIPFWMQ

Te puede interesar