Liniers: un policía se entregó después de estar atrincherado durante cinco horas

Durante más de cinco horas, el agente estuvo encerrado en un departamento después de ser denunciado por una mujer; el hombre ya fue reducido.

Policial 27 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
LR6O6F5JJRHRRCPMF24NWKUSBI

Un importante operativo de seguridad se desarrolló en el barrio porteño de Liniers luego de que un efectivo de la policía de la Ciudad se atrincherara en un departamento luego de ser denunciado por su pareja. Tras más de cinco horas, el agente se entregó.

Personal de la Comisaría Comunal 10, de la Comisaría Vecinal 10 C y grupos especiales se desplazaron hasta Rivadavia al 10.000 luego de que una mujer llamara al 911 y denunciara que el hombre estaba encerrado en el departamento. Pese a que al principio se especuló que había alguien más con él, se constató que el efectivo estaba solo y atravesando una crisis de nervios.

Se montó un fuerte operativo de seguridad que incluyó la presencia de personal de Grupos Especiales de la Policía de Ciudad, perros adiestrados de la División K9 y algunos francotiradores. El procedimiento incluyó además el corte total del tránsito sobre la avenida Rivadavia lo que generó un fuerte embotellamiento en la zona.

El efectivo se encerró en un segundo piso, supuestamente, afectado por una crisis, sin estar armado, además la policía confirmó que no habría otras armas en la vivienda.

La mujer, se encuentra ilesa y fuera de peligro. Los investigadores ahora intentan determinar los motivos por los que el oficial se atrincheró en el departamento.

THDE6A4BUFDOZCCQXW6FIPFWMQ

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email