Una mujer fue atacada por una jauría de perros y se salvó de milagro

Ocurrió el fin de semana en La Merced, la mujer estuvo 3 días internada debido ala gravedad de las heridas ocasionadas por los canes.

Salta 27 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
VU3JXE66I5FRPKCW5SH66EMOMM
Imagen Ilustrativa

Los ataques de perros callejeros son cada vez mas frecuentes, ésta vez, una mujer de La Merced se salvó de milagro del ataque de 7 perros. 

La víctima caminaba por el pueblo, cuando de repente fu atacada primeramente por un perro de raza pitbull, alertados por le escándalos, otros 6 perros se unen al ataque a la mujer que desesperada no podía sacarse a los perros de encima. Un comerciante que vio la terrorífica escena acudió a la ayuda de la mujer y logro rescatarla con ayuda de otros vecinos que lograron espantar a los perros. 

La mujer estuvo internada durante 3 días debido a la gravedad de las heridas, al salir del hospital fue directo a la comisaria a radicar la denuncia, sin embargo, la policía le informó que nada se puede hacer al respecto. 

El enojo es general, ya que otra vez se pone sobra la mesa la cuestión de la tenencia responsable de animales, sobre todo de aquellos que puedan presentar grados de peligrosidad para las personas, la damnificada seguirá adelante para que los responsables de los animales se hagan cargo de los daños ocasionados. 

Últimas noticias
Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email