Una conductora de 39 años murió al colisionar contra un poste en El Carril

Hoy al mediodía en El Carriil ocurrió un siniestro vial donde una mujer habría perdido el control del automóvil y colisionó contra un poste de alumbrado público. La conductora falleció en el hospital, en tanto la acompañante resultó lesionada.

Siniestros Viales 26 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
siniestro-ruta-68-km

Pasadas las 12 horas, la Policía recibió alerta acerca de un siniestro vial en ruta nacional 68 kilómetro 153, altura del ingreso al paraje El Mollar.

De inmediato se dirigieron al lugar una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Comisaría N° 19 constatando que el siniestro fue protagonizado por un automóvil ocupado por dos mujeres quienes y por causas que se investigan la conductora de 39 años perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público.

Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a ambas personas que quedaron atrapadas, una de ellas fue asistida en el hospital zonal en tanto la otra persona fue derivada al hospital San Bernardo en código rojo, a través de un cordón sanitario coordinándose los respectivos cortes de tránsito.

La conductora pese a las atenciones recibidas esta tarde falleció.

Interviene en la causa la Fiscalía de Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email