Una conductora de 39 años murió al colisionar contra un poste en El Carril

Siniestros Viales 26 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
Hoy al mediodía en El Carriil ocurrió un siniestro vial donde una mujer habría perdido el control del automóvil y colisionó contra un poste de alumbrado público. La conductora falleció en el hospital, en tanto la acompañante resultó lesionada.
siniestro-ruta-68-km

Pasadas las 12 horas, la Policía recibió alerta acerca de un siniestro vial en ruta nacional 68 kilómetro 153, altura del ingreso al paraje El Mollar.

De inmediato se dirigieron al lugar una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Comisaría N° 19 constatando que el siniestro fue protagonizado por un automóvil ocupado por dos mujeres quienes y por causas que se investigan la conductora de 39 años perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público.

Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a ambas personas que quedaron atrapadas, una de ellas fue asistida en el hospital zonal en tanto la otra persona fue derivada al hospital San Bernardo en código rojo, a través de un cordón sanitario coordinándose los respectivos cortes de tránsito.

La conductora pese a las atenciones recibidas esta tarde falleció.

Interviene en la causa la Fiscalía de Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar