¡VIDEO! Terrible choque en cadena entre dos colectivos y un camión sobre Ruta 34

Siniestros Viales 25 de junio de 2022 Por RM prensa1
Ocurrió está tarde, en Tranquitas, entre Tartagal y Salvador Mazza. Hubo heridos leves y el tránsito ya se encuentra normalizado.
Screenshot_2022-06-25-19-16-55-523_com.whatsapp-01

Cerca de las 17, un camión y dos colectivos interurbanos de la ciudad de Tartagal se vieron implicados en un terrible choque en cadena sobre ruta 34, en el sector Norte de la ciudad de Tartagal, pasando el Paraje "Tranquitas".

Los pasajeros de los dos colectivos se llevaron un gran susto, y algunos de ellos, incluyendo uno de los choferes, presentaron heridas leves y pudieron ser trasladados al hospital local. Inmediatamente llegó otra unidad para que los viajantes, puedan continuar y llegar a destino.

El conductor del primer colectivo argumentó que perdió el control, debido a que delante de el viajaba un camión que freno de golpe, es por eso que, por atrás, lo impactó otro camión, seguido de eso, el segundo vehículo recibió otro choque inesperado, un colectivo de la misma línea.

Screenshot_2022-06-25-19-17-15-664_com.whatsapp-01

Por otro lado, los pasajeros de una de las unidades comentaron que el chofer venía manejando a alta velocidad, por lo que a la hora de frenar no pudo controlarlo.

Según lo que argumentaron protagonistas del siniestro, el camión que frenó de golpe en primera instancia, se habría dado a la fuga.

En el vídeo se ve cómo los 3 vehículos de gran porte quedaron entrelazados entre sí. Los parabrisas de los dos transportes de pasajeros se rompieron por completo.

En el lugar trabajó la Policía del sector Norte de Tartagal, para controlar el tránsito vehicular que se vio totalmente interrumpido por largas horas. En estos momentos, se normalizó el paso en la zona.

Te puede interesar