Las mejores imágenes de la exposición canina más famosa del mundo

Por primera vez la ganó un sabueso. “Trumpet” fue el perro galardonado con el máximo reconocimiento: “Best in Show”. Mirá las mejores imágenes de la exposición canina más famosa del mundo en esta nota.

Internacional 23 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
FQEQVGM43GEBH4LEQ3MHRUHTBE

La exposición canina del Westminster Kennel Club (WKC) 2022 comenzó el pasado día 18 de junio y finalizó ayer, 22 de junio, con “Trumpet” proclamado ganador. Este perro de San Huberto se hizo con el primer premio ayer por la noche y es la primera vez que un can de esta raza se hace con el Premio a la Mejor Actuación para perros estadounidenses.

Trumpet tuvo que competir contra otros finalistas en la noche de ayer, un Bulldog Francés, un Pastor Alemán, un Maltés, un Setter Inglés, un Samoyedo y un Lakeland Terrier en el 146º de Westminster. El WKC acoge a 211 razas de perro diferentes y el concurso se centra en hacer campeón al can que más se corresponda con los estándares de su raza. 

NLEBQEUPUSZAY2RSKS4HWVTHBA


La competencia atrajo a más de 3.000 perros de pura raza, desde Affenpinschers hasta Yorkshire terriers. El objetivo es coronar al perro que más representa el ideal para su raza. Los cuatro perros que llegaron a la final tenían tamaños muy variados.

XBKC2A6E6BURXWWS3JEBABSUWA


Después de su victoria, Trumpet posó como un modelo pacientemente para todos los fotógrafos que querían capturarlo como campeón. “Estoy muy emocionada por Trumpet”, dijo la manejadora Heather Helmer, copropietaria y criadora del can de 4 años. Winston, un bulldog francés del liniero defensivo de la NFL, Morgan Fox, obtuvo el segundo puesto en la exposición canina más prestigiosa del país.

4UZZT4F3BIQSP54NKS2DBPHFLA


El espectáculo, que generalmente se celebraba en invierno en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, desde el pasado año se ha pasado a la propiedad suburbana de Lyndhurst, debido a la pandemia del coronavirus. La exposición de Westminster a menudo se describe como el Super Bowl de las exposiciones caninas de Estados Unidos. 

YP6HXKF2QNVY2KJPFCMUIW5KYQ

WQ4UNRW7KF4DNOEVAPKT2H2VYA

ZVTRE6BFSKGUQTJ6ESTLMWO7IA

EXC375DCZTOQYP2I66YSLDS244

JB4CAXWDHCGSFUG3RIH6MIRM24

MKWTLYVQYDHNAKPUC5WBMLNT4I

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email