Jujuy: discutió con su esposo y se arrojó de la camioneta en movimiento

Una pelea de pareja terminó con una mujer en la guardia del hospital, la misma se tiró del vehículo y luego concurrió por sus propios medios al centro sanitario.

Nacional 23 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
dbb6e56ad718ff2cd90c1f5c5d817cf3jpg

Una mujer fue atendida y se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy con una pierna lesionada, luego de haberse arrojado de un vehículo en movimiento tras una discusión con su pareja, quien se encontraba al volante en esos momentos.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, en un tramo de la colectora de la Ruta Nacional Nº 66, a la altura de la "Chatarrera", cerca del ingreso al barrio Luca Arias del populoso barrio de la zona sur capitalina.

La pareja protagonizó una discusión en el vehículo y como desenlace la mujer se arrojó del rodado en movimiento. Las circunstancias del suceso fueron informadas por la propia paciente.

Luego de la caída, la protagonista acudió por sus propios medios a la guardia del hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron traumatismo en el miembro inferior izquierdo.

Las actuaciones por el caso fueron remitidas a la Comisaría N° 63 de la Unidad Regional N° 7.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Sin título

La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

FR prensa 4
Nacional 22 de febrero de 2024

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email