Refuerzan la señalización en Av. Arenales por obras en rotonda San Pablo

Desde Dirección de Vialidad de Salta, demarcaron sendas peatonales en ambos sentidos para una mejor circulación de las personas, sin embargo, un solo policía de tránsito controla ambos carriles.

Tránsito vehicular 23 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-23 at 7.37.01 AM

Desde el día martes que las obras en la Rotonda San Pablo dio inicio, y los nuevos desvíos comenzaron a regir, lo que ocasiona todas las mañanas un caos vehicular.

En esta ocasión, sobre Avenida Arenales, a la altura de la estación de servicio, desde Dirección de Vialidad de Salta demarcaron dos sendas peatonales en ambos sentidos con el fin de que las personas que bajan del colectivo puedan cruzar de forma segura.

En este marco, sólo dispusieron de un oficial de tránsito, el cual controla ambos carriles, dando indicaciones tanto a los vehículos como a los peatones.

Los nuevos desvíos de tránsito en la zona de la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg por el inicio de la construcción de un paso bajo nivel, genera molestias en muchos conductores, ya que, en este caso, los que salen desde la estación de servicio “deben doblar a la derecha, hacer 100 metros, y recién volver con destino a San Lorenzo”, así lo indicó el policía de tránsito a Multivisión Federal.

Además, apeló a la conciencia del conductor, puesto que al estar solo en el lugar algunas personas cruzan como pueden.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email