Lo atropellaron, está grave y buscan al causante

Marco, sufrió un grave siniestro vial durante el fin de semana largo sobre la ruta provincial 21 cuando volvía a su casa luego de celebrar el cumpleaños de su esposa. Hoy, lamentablemente, está luchando por su vida y familiares buscan al causante del choque.

Siniestros Viales 22 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

La esposa de Marco, Vanesa, habló en exclusiva con Multivisión y relató que en la madrugada del sábado 18 de junio, su marido sufrió un siniestro vial en donde “lo dejaron tirado” sobre la ruta.

Vanesa contó que el viernes por la noche celebraron su cumpleaños en Barrio Pinares y un par de horas después se dirigió a su casa en moto. Desde ese momento, perdieron contacto con Marco, hasta el otro día cuando a las 7 de la mañana recibió un llamado de su cuñada avisando que su marido sufrió un accidente. En este sentido, indicó que su cuñada recibió el aviso por parte de la policía a las 3 de la mañana de que su hermano se encontraba en el hospital tras sufrir un accidente.

Según informes policiales, el siniestro ocurrió a las 00.17 horas en la Ruta Provincial 21 a la altura del kilómetro 13, donde una persona que pasaba por el lugar alertó al 911 sobre lo sucedido. “Aparentemente, un motociclista sería el causante del accidente, ya que en el lugar se encontró una baulera, que al parecer es de gran porte”, manifestó Vanesa.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 11.54.20 AM

Familiares piden a la comunidad que cualquier información que pueda ayudar a dar con el otro protagonista del choque pueden llamar al 3875182321; como así también piden que se comunique el que realizó el llamado al sistema de emergencias.

En cuanto a la salud de Marco, “los médicos dijeron que hay que esperar, está en estado crítico, ya que tuvo una operación, su cerebro está muy inflamado, además, tiene golpes en las piernas y en las costillas”, expresó con lágrimas su esposa.

Se radicó la denuncia correspondiente por abandono de persona, sin embargo, aun la policía no puede dar con el causante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email