Vecinos y conductores molestos por los nuevos desvíos

En horas de la mañana conductores se vieron afectados por los desvíos de la rotonda San Pablo, donde, supuestamente, los mismos podían subir desde el templete de San Cayetano hasta la Shell. Sin embargo, son desviados hacia Luis Güemes, bloqueando el paso hacia San Lorenzo.

Tránsito vehicular 22 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-22 at 8.13.30 AM

En el día de ayer, empezaron a regir desvíos de tránsito en la zona de la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg por el inicio de la construcción de un paso bajo nivel.

mapa 1Los mapas con los desvíos que comienzan a regir desde hoy en la rotonda del San Pablo

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, informó junto al secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes; el titular de SAETA, Claudio Mohr; y el secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Gilberto Pereyra; sobre el plan de desvíos en el tránsito.

Uno de los desvíos marcados era en dirección del templete San Cayetano hacia la Shell de la rotonda San Pablo: “De un lado de la avenida Perón, el tránsito estará habilitado hasta la altura de la estación de servicio”, así lo informaba movilidad ciudadana días atrás.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 8.14.16 AM

Sin embargo, el malestar de vecinos y conductores se dio a conocer en horas de la mañana, cuando quisieron circular por Avenida Juan Domingo Perón y fueron desviados por tránsito hacia calle Luis Güemes, bloqueando totalmente la avenida.

La gran cantidad de vehículos generó malestar en los vecinos que manifestaron que desviaron todo el tránsito vehicular por sus calles, donde “la cantidad de vehículos y colectivos vienen a alta velocidad”, sin percatarse que “niños van a la plaza del barrio a solo dos cuadras y los vehículos pasan a todo lo que dan, sin respetar ni frenar”.

83107-desvios-de-transito-por-la-construccion-del-paso-bajo-nivel-en-la-rotonda-de-acceso-a-b-grand-bourg¡Atención! hoy comienzan los desvíos en la rotonda de acceso a B° Grand Bourg

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email