River consiguió su primera alegría con una goleada ante Unión en Santa Fe

River superó al Tatengue en Santa Fe por 5-1 con goles de Romero, Álvarez x2, Enzo Fernández y Palavecino. Para el local descontó Peralta Bauer.

Deporte 19 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
62afae903cdbf_900

River Plate festejó por primera vez en la Liga Profesional, donde además no había anotado goles. Y los gritos llegaron todos juntos: superó 5-1 a Unión en Santa Fe.

Julián Álvarez fue el protagonista excluyente: anotó dos tantos y ofreció dos asistencias para las conquistas de Braian Romero y Enzo Fernández. Palavecino cerró el score para la visita, mientras que Peralta Bauer descontó para el dueño de casa.

Formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Machuca, Enzo Roldán, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Héctor Martínez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email