Detuvieron a 6 personas en allanamientos en zona oeste y sur de la ciudad

En la mañana de hoy, efectivos que dependen de la Dirección General de Investigaciones concretaron 9 allanamientos en los barrios San Silvestre, El Carmen, El cambio y San Remo vinculados a causas de delitos contra la propiedad. Seis personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de interés.

Policial 19 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
WhatsApp-Image-2022-06-18-at-1.42.15-PM-2

Esta mañana la Policía de Salta desplegó un importante operativo en la zona oeste y sur capitalina donde se realizaron 9 allanamientos simultáneos en inmuebles de barrios San Silvestre, El Carmen, El Cambio, Santa Rita, Palermo I y San Remo.

WhatsApp-Image-2022-06-18-at-1.42.15-PM

El trabajo estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 1 B y 3 A quienes realizaron una destacable labor investigativa en relación a denuncias registradas por delitos contra la propiedad, logrando identificar a los sospechosos y reunir elementos probatorios en relación a los hechos cometidos bajo la modalidad de motochorros y robos en banda y en poblado, para que el Juzgado de Garantías N° 8 liberara las ordenes de allanamiento.

WhatsApp-Image-2022-06-18-at-1.04.51-PM

El operativo se concretó con la colaboración de áreas operativas e investigativas, entre ellos Drogas Peligrosas, Infantería, Gopar y Motoristas, teniendo como resultado la detención de 6 personas de edades que rondan los 18 a 40 años, el secuestro de plantines de marihuana y elementos de interés para las causas que se investigan. Las personas quedaron a disposición del juzgado de Garantías N° 8.

Te puede interesar
Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

AV prensa2
Policial 02 de febrero de 2024

La denuncia, presentada el 30 de enero en la Sub Comisaría Lola Mora (Dur-1), detalla los cargos que incluyen amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencias, exhibiciones obscenas y abuso de arma. Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 investiga el caso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email