Se durmió al volante y aunque parecía ebrio el test de alcoholemia le dio negativo

Insólito 16 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
Vecinos alertaron a la policía sobre una extraña situación que se estaba viviendo en avenida Yrigoyen entre San Martin y Mendoza, tres hombres dentro de un auto estacionado, completamente dormidos y en aparente estado de ebriedad. 

Al arribar los efectivos policiales, hicieron los test de alcoholemia y narco test correspondientes, pero para sorpresa de todos dieron negativo. 

El conductor del auto, dijo "me dormí, veníamos de zona sur, y estacioné", además dijo que el auto era de su pareja. Intentaron hablar con uno de los acompañantes , pero su estado de evidente ebriedad era tal que no podía emitir palabra.

Por el momento, se llevaron el auto al canchón municipal por falta de seguro, y con certeza se harán nuevos exámenes toxicológicos .

Por mensajes de nuestro oyentes, pudimos saber que aparentemente los hombres habrían intercambiado de lugar cuando estacionaron el auto, y que la persona que quedó al volante no sabe manejar ni tiene carnet, por eso no siguió la marcha.

El propietario del vehículo sería el masculino que estaba evidentemente muy alcoholizado y que al momento de la intervención policial se encontraba en el asiento de atrás del auto. 

Seguramente se revisaran las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos y sobre todo, descartar que hayan causado inconvenientes antes de frenar la marcha. 

Te puede interesar