Acreditaron el subsidio de $150mil a los feriantes afectados por el incendio

A primera hora la ayuda financiera a los damnificados del espacio comercial fue concretada. El Gobierno provincial otorgó a través del Ministerio de Desarrollo Social un subsidio de 150 mil pesos.

Salta 15 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
83017-los-comerciantes-afectados-por-el-incendio-ya-recibieron-los-subsidios-otorgados-por-la-provincia

A partir de hoy, los comerciantes afectados en el incendio del centro comercial de calle Ituzaingó tienen acreditado el subsidio otorgado por la Provincia.  El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social depositó  la asistencia financiera.

En reunión con autoridades de la secretaría de Políticas Sociales el pasado lunes, se les indicó a los comerciantes que este apoyo financiero de 150 mil pesos se dispuso para cubrir las necesidades de las familias. Asimismo, el Gobierno provincial está trabajando en nuevas medidas. 

La titular de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, indicó que por decisión del Gobernador y en trabajo coordinado entre los ministros Ricardo Villada y Silvina Vargas, se decidió canalizar rápidamente esta ayuda monetaria para los comerciantes y sus familias, hasta que estos puedan volver a restituir sus fuentes laborales. “Estamos en permanente diálogo con los comerciantes y trabajando en nuevas soluciones”, destacó la funcionaria.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

AV prensa2
Salta 09 de abril de 2024

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email