La familia del cambista asesinado pide que atrapen al delincuente y lo detengan en Salta

La familia del cambista jujeño Marcos Ortega, víctima de Marino Rótolos, pidió colaboración para recapturar al homicida de forma urgente. 

Policial 14 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
profugojujuy

Marcos Ortega era un cambista jujeño que fue asesinado en La Caldera, por Marino Rótolos. Por el hecho, al asesino le dieron la condena a prisión perpetua.

Rótolos estaba cumpliendo su condena en el Penal de Alto Comedero, provincia de Jujuy, pero ayer por la tarde se fugó.

La hija y la sobrina (Ivana Ortega) de Marcos Ortega dialogaron con Multivisión Federal Jujuy y se mostraron muy preocupadas por el hecho. Piden colaboración para recapturar al homicida de forma urgente. y solicitan el traslado a Salta, además del pedido de justicia por su familiar asesinado.

automovilincendiadojujuy

Ivana define al homicida de su tío como "una persona de altísimo riesgo", y recuerda que lo ejecutó de cuatro tiros y lo dejó tirado en medio de la nada, "el primer tiro fue el que terminó con su vida", dijo. 

Para ella y su familia, según comenta, en la causa se hizo medianamente Justicia en la provincia de Salta, donde Marino Rótolos cumplía su condena perpetua. "Cuando se fugó nos enteramos que desde hace unos meses estaba en Alto Comedero", finalizó.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email