Se incendió una casa en Barrio Atocha I

Durante la tarde el fuego consumió una casilla pre fabricada de madera de la Manzana 5 del Barrio Atocha I. El trabajo de bomberos mitigo rápidamente el incendio y evito la propagacion a las habitaciones aledañas

Urgente 11 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
IMG-20220611-WA0019

La causa que origino el siniestro fue accidental, estaban fritando papas y salto el aceite hacia la maderas de la casa prefabricada, iniciando el fuego que no pudo ser controlado por los residente.

Las casillas prefabricadas son fabricadas de madera de pino, que no tienen resistencia al fuego, quemándose de manera rápida.

El fuego destruyó completamente una casilla pre fabricada de madera y todo lo que había en su interior. La familia perdió la totalidad de sus pertenencias qie estaban dentro de la casilla, ropa, muebles, electrodomésticos.

El trabajo de los bomberos evitó la propagación del fuego a las habitaciones aledañas. 

La familia está siendo asistida por asistencia social del municipio de San Lorenzo.

IMG-20220611-WA0020

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email