Piden la detención de un ladrón que utiliza a sus hijas para robar

La dueña de un local del Paseo Florida, cansada de los robos, habló con Multivisión y manifestó que “el ladrón lleva a sus hijos para usarlos de pantalla”.

Salta 07 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

El local 32 del Paseo Florida, es atendido por Reinalda, la cual expresó que tiene que “atar los juguetes para que no robe este señor”, sin embargo, el mismo los desata y se los lleva.

Reinalda relató que “este hombre tiene cómplices, su esposa y otra mujer; también anda con sus hijos”. Además agregó que “siempre vienen y se roban los juguetes”. Cansada ya de la inseguridad, imprimió fotos de la cara del hombre y dijo que “las iba a pegar en la entrada del paseo con un cartel advirtiendo a los otros comerciantes sobre esta persona”.

Dichas fotografías fueron sacadas de las cámaras de seguridad que ella colocó para poder constatar las personas que le sustrajeron los juguetes de su local. En los videos de las cámaras, se puede constatar cómo el hombre al momento de robar le pega a su hija sin ningún pudor. Además, en otros videos se puede ver cómo se lleva una bolsa de consorcio grande, la cual era de otra mujer que la había dejado en la esquina del local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email