Mañana habrá cortes de tránsito por el homenaje a Martín Miguel de Güemes

Salta 06 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
Se diseñó un diagrama especial previsto para mañana a partir de las 6. Habrá despejes vehiculares, cortes y desvíos en la zona de avenida Belgrano y Balcarce.
operativo-marcha-gaucha-2

La Municipalidad de Salta informa que, por los actos previstos por el 201° aniversario del 7 de junio de 1821 cuando el general Martín Miguel de Güemes fue herido de muerte tras una emboscada en la esquina de las actuales Balcarce y Belgrano, se dispondrá un diagrama especial de servicio con cortes y despejes, a fin de mantener la fluidez en la circulación vehicular y el ordenamiento en las calles afectadas.

En coordinación con las autoridades de organización de la Provincia y de la Policía, se dispuso un operativo especial que comenzará a partir de las 6 con el despeje vehicular en el pasaje Castro entre avenida Belgrano y General Güemes. Posteriormente, se procederá a realizar los cortes en Belgrano y 20 de Febrero, Belgrano y Balcarce y en General Güemes esquina Mitre para permitir el desarrollo protocolar del acto previsto en la plaza Manuel Belgrano.

Para garantizar la fluidez de circulación vehicular se instalará un filtro de tránsito en avenida Belgrano y 25 de Mayo.

En tanto, por la Cabalgata de Homenaje se prevé el siguiente recorrido:

Punto de Partida: Hs 07:30 Avenida Belgrano y Balcarce, luego por Av Belgrano, Deán Funes, Córdoba, La Rioja, Alberdi, 16 de Septiembre hasta la Plaza Macacha Güemes.

Luego del acto previsto en ese espacio recreativo, los participantes a caballo continuarán por 16 de Septiembre, Avenida Independencia, Avenida de Las Américas, avenida Durañona, Parque Industrial y acceso a la Quebrada de La Horqueta.

Se dispuso afectar a Inspectores de Infantería de Tránsito para los cortes y desvíos; como así también a motoristas junto a patrulleros del organismo para el acompañamiento de la cabalgata.

Se recomienda evitar las zonas afectadas, usar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado desplegado para este dispositivo especial.

Te puede interesar