Municipales cobran mañana el sueldo de mayo y el 15 de junio el medio aguinaldo

El Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará con un incremento del 15%, correspondiente al aumento que se percibirá con el haber de junio. Esto último acordado en paritaria municipal.

Salta 02 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
cajero-8

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que mañana 3 de junio estará disponible en cajero, el sueldo correspondiente a mayo de los empleados municipales. Por otro lado, el Sueldo Anual Complementario (SAC) se cobrará el miércoles 15 de junio.

La fecha de cobro del medio aguinaldo es un pedido que realizó la intendenta, Bettina Romero, teniendo en cuenta que posterior a esa fecha comienza el fin de semana largo recordando las gestas de los generales Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano. El SAC se calcula sobre el mejor salario de la primera mitad del año y, en este caso se liquidará con un incremento del 15%, correspondiente al aumento que se percibirá con el haber de junio. Esto último acordado en paritaria municipal.

De esta forma, la Municipalidad de Salta cumple con la liquidación de haberes y medio aguinaldo en tiempo y forma. Además de continuar mejorando las condiciones laborales y remunerativas de los trabajadores municipales.

Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 07.50.48

Atenciones salteños abrirán un gimnasio gratuito en el Natatorio Perón

A1 Prensa
Salta 26 de marzo de 2024

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email