Ya se puede disfrutar de los atractivos del Bicentenario: precios y horarios

Los niños podrán disfrutar de un carrusel pintado y tallado a mano y un tren solar que recorrerá un circuito del parque. Instituciones podrán acceder a las atracciones en el marco del Programa EduParque. En la nota los precios, días y horarios que podes disfrutar de las atracciones.

Salta 02 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
714-nuevas-atracciones-ponen-en-valor-el-parque-del-bicentenario

Después de una larga espera, ya están funcionando el Carrusel y el tren solar del Parque Bicentenario, las familias salteñas ya pueen disfrutar de las nuevas atracciones.

Al respecto, la administradora de los Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, Eleonora Gallardo, destacó que escuelas, hogares de niños y adultos mayores pueden solicitar turno para asistir, en ese caso, el Programa EduParque diseña actividades como observación de aves y huerta  entre otras para que los asistentes vivan una experiencia integral en el parque. 

2983-nuevas-atracciones-ponen-en-valor-el-parque-del-bicentenario

En la inauguración un importante número de niños y sus familias pasearon en el tren que recorre un circuito del Parque, en tanto, el carrusel fue pintado a mano y se destacan animales y paisajes de Salta.

82749-nuevas-atracciones-ponen-en-valor-el-parque-del-bicentenario

El carrusel funcionará de jueves a domingo y feriados de 17 a 20.30 hs con un costo de $80 por persona a partir de los 5 años; en tanto jubilados y personas con discapacidad no abonarán el boleto. Durante junio y con motivo de la inauguración se estableció una promoción por la cual paga 1 y disfrutan 2. Por su parte el Tren es un servicio sin cargo que se podrá utilizar jueves y viernes de 17 a 18.30 hs y sábados, domingos y feriados en los horarios de 9 a 11 y 15.30 a 17.30.

Quienes deseen participar de Eduparque deben inscribir a la escuela o institución, para mayor información escribir a [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email