La policía secuestró 9 plantas de marihuana de una vivienda en San Lorenzo

El trabajo realizado por investigadores de la Policía se inició tras una alerta anónima, lo que permitió constatar una plantación de cannabis sativa en el interior de una vivienda de calle Gertrudis Medeiros. En total nueve plantas de grandes dimensiones fueron secuestradas.

Policial 31 de mayo de 2022
secuestro-plantas-marihuana-Gral-E.-Godoy-3
Imagen ilustrativa

Ayer, pasadas las 16:30 el Grupo de Investigadores del Sector 1A fueron alertados de un posible cultivo de marihuana en un inmueble ubicado en calle Gertrudis Medeiros al 1600. Inmediatamente se dirigieron al lugar y con autorización de la propietaria de la vivienda ingresaron y tras una inspección identificaron las plantas ubicadas en canteros.

Ante la situación, se dio intervención a la Sección Investigación Narcocriminal del Sector, quienes, a través de un análisis morfológico de las plantas, establecieron que se trataba de especies de cannabis sativa.

Con intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad la mujer de 69 años fue identificada y además, secuestraron 9 plantas de entre 1,80 y 4,5 metros de longitud.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email