Refuerzo de Ingresos de ANSES: hasta hoy se toman reclamos por migraciones

Hoy es el ultimo día para reclamar por el ingreso de refuerzo de Anses. La gerenta del organismo, Josefina Nallar, dijo que solamente están tomando los reclamos puntuales de migraciones, es decir, personas que salieron del país y no se registró el ingreso y por ese motivo no resultaron beneficiarios del bono.

Salta 31 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.00.23 AM

Desde la madrugada muchísimos salteños se agolparon en las puertas de las oficinas de Anses de calle Jujuy esperando tener un turno para revisar porque no le fue otorgado el bono de refuerzo, ya que hoy es el ultimo día. 

La titular de la cartera, Josefina Nallar, dijo en exclusiva para Multivisión que la inscripción al bono ya cerró, el trabajado de los últimos días fue solo para revisar aquellas solicitudes que fueron rechazadas debido a que la persona interesa salió en algún momento del país y no se registro el ingreso, por eso en el sistema aparecía como que no estaba en territorio argentino. 

Al respecto dijo que eso podía suceder cuando ingresan por pasos clandestinos o no registra debidamente el ingreso, pero que solucionarlo es un tramite muy rápido, de solo unos minutos, y luego de eso, su solicitud volverá a estar en revisión. 

Con respecto los reclamos de usuarios que salieron beneficiados y todavía no cobraron dijo "los que todavía no cobraron, deben quedarse tranquilos, si salieron beneficiados el dinero se depositara en la cuenta del CBU que vincularon a Mi Anses cuando corresponda la fecha con su terminación de DNI" debido a las demoras de algunos bancos. Y aseveró que cuando el dinero es depositado, se le envía al usuario un mensaje de texto de aviso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email