Se conocen las fechas y horarios de los octavos de la Copa Libertadores

Deporte 31 de mayo de 2022 Por Multivision
Conmebol confirmó cómo se jugarán las eliminatorias que tendrán como protagonistas a Boca, River, Estudiantes, Vélez, Colón y Talleres.
libertadores-sorteo-cuadro-boca_862x485

River y Vélez protagonizarán uno de los duelos de argentinos en los octavos de final y el partido de ida se jugará el miércoles 29 de junio, en el estadio del Fortín y desde las 21.30.

En tanto, la revancha fue programada para el miércoles 6 de julio en el estadio Monumental y el encuentro que definirá la serie comenzará también a las 21.30.

El sorteo determinó que Boca y Corinthians, que se enfrentaron en la fase de grupos, vuelvan a jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La ida será en Brasil el martes 28 de junio y a las 21.30, mientras que la revancha se jugará en La Bombonera a misma hora y el martes 5 de julio.

El otro cruce entre argentinos en los octavos de final será el que tendrá como protagonistas a Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba, que como van por la misma llave de River y Vélez garantizarán un equipo de nuestro país en las semifinales.

La llave se abrirá en la provincia de Córdoba el miércoles 29 de junio a las 19.15 y la revancha se jugará el miércoles 6 de julio, también a partir de las 19.15, en Santa Fe.

Después de una gran primera fase, Estudiantes de La Plata se jugará la clasificación a los cuartos de final frente a Fortaleza, que compartió la zona con River. Esta será la que cerrará los octavos de final, debido a que comenzará el jueves 30 de junio en Brasil desde las 21.30 y se definirá una semana después en la ciudad de La Plata también a las 21.30.

Te puede interesar