Rotonda de Limache sin luz con mañanas oscuras y neblinas

Desde el sábado a la noche que la rotonda de Limache se encuentra sin luz, afectando a los vehículos que tienen que reducir la velocidad tras la poca visibilidad.

Salta 30 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-30 at 7.59.46 AM

Todos los días, alrededor de las 19hs, las luces de la ciudad se encienden para iluminar calles y avenidas, sin embargo, esto no sucedió en la zona sur de la ciudad, donde la luminaria de la rotonda de Limache no fue encendida por LuSal.

No obstante, el peligro no es solo para los vehículos que tienen que reducir la velocidad y circular con más precaución, sino también para transeúntes, deportistas y ciclistas que se trasladaban por la ciclovía de la Avenida J.F. Kennedy.

Televidentes y oyentes llevaron su reclamo a Multivisión y manifestaron que el día domingo a la madrugada “era imposible circular por la rotonda debido a la intensa neblina” y reclamaron una solución urgente a LuSal.

Últimas noticias
Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

1709751732783

Trabajadores rurales cayeron al río en Rosario de Lerma

A2 Prensa
Salta 07 de marzo de 2024

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Carabajal, cuando unos trabajadores intentaban cruzar el río Rosario montados en carros de tabaco y el fuerte caudal de agua arrastró unos metros al tractor que tiraba de ellos.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email