Jóvenes de Metán desafían la muerte en picadas clandestinas sobre ruta 9/34

La ruta 9/34 el fin de semana fue testigo nuevamente de las carreras mortales que protagonizan los jóvenes de Metan arriba de sus motocicletas. Los metanenses están desesperados y piden alas autoridades que tomen cartas en el asunto antes de tener que lamentar una tragedia.

Irresponsabilidad 30 de mayo de 2022

Otra vez son noticia los jóvenes jugando con su vida en peligrosas carreras de moto sobre la ruta. Esta vez los protagonistas son de Metan, que transitan la ruta 9/34 haciendo mortales maniobras sobre las motocicletas.

Ya no importa el día, ni la hora, se convocan por redes sociales y filman los encuentros vanagloriándose de sus hazañas sin medir el real peligro de lo que están haciendo. La gran mayoría circula sin casco, y desafiando también a los otros conductores que transitan la ruta con normalidad. 

Es una situación que tiene en vilo a los metanenses, con el total conocimiento de las autoridades, todavía no se tomaron cartas en el asunto, solo queda esperar que no suceda una tragedia y sea tarde para evitar esas carreras mortales. 

IMPRUDENCIA EN LAS RUTAS DE ORANOrán: jóvenes al volante desafían la muerte en la Ruta 50



Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email