Gral. Guemes: un camión volcó y regó la ruta 9/34 de cajones de verduras

En la madrugada de hoy en ruta nacional 9/34 altura del paraje Tedín, el chofer de un camión resultó lesionado tras perder el control del rodado produciéndose el vuelco del acoplado con cajones de verduras que transportaba.

Siniestros Viales 29 de mayo de 2022
siniestro29MAY2-1536x1153

Minutos después de las 5 de la madrugada efectivos de la Sección Vial Lumbreras fueron alertados de un siniestro en ruta nacional 9/34 kilómetro 1513.

De inmediato se dirigieron al lugar constatando que el siniestro fue protagonizado por un hombre de 30 años conducía un camión con acoplado llevando cajones con verduras desde la ciudad de General Güemes a Mar del Plata. Cuando circulaba en sentido norte-sur por causas que se investigan perdió el control del rodado produciéndose el vuelco del acoplado, quedando la mercadería dispersada en la banquina.

El chofer fue derivado en ambulancia hacia el nosocomio zonal donde quedó internado en observación con diagnóstico de politraumatismo.

Trabajaron en el lugar personal del Criminalística, Comisaria 11, Sección Vial Lumbreras, Agencia Nacional de Seguridad Vial y bomberos voluntarios.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email