Por los partidos del Federal A, habrá mas de 700 policias involucrados en la seguridad

La Policía de la Provincia diagramó los operativos de seguridad para los encuentros futbolísticos del “Torneo Federal A” este domingo en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena. De los dispositivos de seguridad participarán más de 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas. Las puertas de los estadios serán habilitadas a horas 14:15 y 16 horas respectivamente.

Salta 29 de mayo de 2022
multimedia.normal.a7b63d8405a74be5.63616e6368613133454e455f6e6f726d616c2e6a7067

Con motivo de disputarse hoy en Salta dos encuentros futbolísticos por el torneo Federal A, en el que se enfrentaran el Club Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Sportivo Las Parejas (Santa Fe), en el estadio Gigante del Norte y Central Norte Vs. Club Juventud Unida (Entre Ríos) que se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

De la cobertura de seguridad participarán más 710 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente para los dos eventos.

Las puertas del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 14:15. 

Por otro lado, en el estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 16:00. Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos.

domingo futbolSuper Domingo de fútbol por Canal 9, Multivisión

Durante el control en los accesos de simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

La policía pide a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.

Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email