Bauti, el nene salteño que ataja de rodillas, cumplió su sueño en el Monumental

Viajó desde Salta a Buenos Aires para conversar con el arquero de River Plate. Estuvo dentro del campo de juego, se fotografió con él y recibió un regalo muy especial: la camiseta firmada por todos los futbolistas del plantel.

Deporte 27 de mayo de 2022
X6EMMCSQSFETLFXS7T3POR2UP4

Bautista Stepke, el nene salteño que ataja de rodillas por una enfermedad, cumplió su sueño y conoció a Franco Armani. Junto a su familia, el pequeño fue al estadio Monumental y aprendió los secretos del arquero para mejorar su rendimiento. 

ECOIKHURIFCL7NHMQ6S5VYOLWU

Cuando estaba en el estadio me decían que Armani se había ido y que no iba a poder conocerlo, por suerte era mentira”, contó emocionado el Bauti en los medios nacionales. Estuvo acompañado por los integrantes de la Fundación River, encargados de hacer posible el encuentro.

El nene contó que tras asistir al partido del Millonario con Alianza Lima, el futbolista lo sorprendió en el campo de juego y juntos recorrieron los arcos. “Desde que llegué a Buenos Aires estoy muy emocionado y agradecido por este sueño cumplido”, agregó.

El saludo del Gobernador

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gustavo Sáenz se pronunció muy feliz por el sueño cumplido de Bauti, e hizo un cálido posteo:

IMG_20220527_172928

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email