A punta de pistola robaron a estudiantes de la Escuela Agrícola

Ya son 5 los hechos de inseguridad denunciados por los padres de los alumnos. Sin embargo, los mismos no cesan y en el día de ayer, tres estudiantes fueron asaltados a punta de pistola en la parada del colectivo.

Inseguridad 27 de mayo de 2022
55191-la-escuela-agricola

El oficial Daniel Gómez, prensa de la Policía de Salta, habló en exclusiva con Multivisión y detalló que tres estudiantes estaban esperando el colectivo cuando ladrones los asaltaron a punta de pistola, sustrayendo de forma violenta sus celulares y una mochila.

Los menores inmediatamente llamaron al 911 y efectivos policiales se acercaron al lugar para poder trasladarlos a la Comisaría de Villa Palacios a la espera de los padres para realizar la denuncia correspondiente.

Ya son cinco los hechos de inseguridad denunciados por alumnos de la Escuela Agrícola. Esta última denuncia está siendo investigada por el Grupo de Investigadores 3A.

El Oficial manifestó que “al ser una zona abierta” no tienen cámaras de seguridad, por lo que incrementarán la seguridad “para que no vuelva a pasar lo mismo”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email