Marcos Urtubey se accidentó en la ruta 12 camino a Parana

Marcos Urtubey, el hijo del ex gobernardor Juan Manuel Urtubey, se accidentó camino a Paraná. Tanto el como sus acompañantes se encuentran fuera de peligro.

Siniestros Viales 24 de mayo de 2022
Foto10-5

El hijo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey, se trasladaba como acompañante en un vehículo junto a un grupo de amigos. El destino era la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, donde participarían de un evento organizado por la Sociedad Rural.

En diálogo con un medio local comentó que el accidente ocurrió sobre la ruta 12. En estos momentos "estoy volviendo junto a una persona que estaba en el auto en el que tuvimos el accidente, no pasó absolutamente nada. Éramos tres en el auto, yo iba de acompañante. Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente".

"Estamos volviendo a Buenos Aires donde pasaremos por un hospital para realizarnos un chequeo general. El intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Jesús Pasinatto, se ha portado muy bien con nosotros, la atención de la gente del hospital fue muy buena", comentó muy agradecido.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email