Profesores de la UNSa de paro hoy y el jueves

Desde el gremio local señalaron que los trabajadores universitarios buscan no perder contra la inflación y recomponer su situación salarial.

Salta 23 de mayo de 2022
HBTGCNZWGBRTSMLDGNTGMYTEMY

El secretario general de ADIUNSa. Prof. Diego Maita habló en exclusiva con Multivisión, y expresó que el paro de hoy y el próximo jueves tiene el objetivo de pedir la apertura de paritarias.

Sostiene que el aumento del 13% que cobraron en marzo se licuó por la inflación y que los sueldos no acompañan la carrera ascente de los precios en el pais. 

Mañana martes se reunirán para pedir que se establezca la cláusula gatillo para que los sueldos estén por arriba de la inflación.

Respecto al paro del 13 de Mayo dijo que tuvo una adhesión del 80% y que el de esta semana podría llegar al 90% teniendo en cuenta que también docentes del IEM adhieren al mismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email