River vs. Colo-Colo, por la Copa Libertadores

El Millonario, que sufrió tres bajas sensibles por Covid-19 en su plantel, recibirá al Cacique, desde las 21, por la fecha 5 del Grupo F del máximo certamen continental.

Deporte 19 de mayo de 2022 Multivision Multivision
enzo-fernandez_862x485

El equipo de Marcelo Gallardo, líder en su zona con diez puntos, quiere recuperarse de la dura eliminación frente a Tigre en cuartos de la Copa Liga Profesional y meterse entre los 16 mejores del máximo certamen sudamericano.

Si bien plantará en cancha a sus mejores hombres, el Muñeco sabe que no podrá contar con Franco Armani, Tomás Pochettino –dos que se perfilaban como titulares- y tampoco con Javier Pinola, quienes dieron positivo de coronavirus en las últimas horas.

La formación de River vs. Colo-Colo, por la Copa Libertadores:
Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

La probable formación de Colo-Colo vs. River, por la Copa Libertadores:
Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email