Boca empató de local con Corinthians y su clasificación es una incógnita

Un resultado con sabor agridulce para Boca. El Xeneize jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del semestre, pero falló en la definición y empató 1-1 ante Corinthians. Así, quedó en suspenso su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Deporte 18 de mayo de 2022
2YP6QWEHDQ4CXG3YBHBJVQEHLM

Du Queiroz abrió el marcador para la visita en la que fue su única llegada al arco rival y Darío “Pipa” Benedetto igualó para el Xeneize, que hizo méritos para conseguir la victoria: Toto Salvio se perdió dos posibilidades inmejorables.

Se vivieron momentos calientes en la segunda mitad. En uno de los tantos cruces que se generó entre futbolistas de ambos conjuntos, Víctor Cantillo vio la tarjeta roja por una agresión a Pol Fernández.

Con este resultado, Corinthians mantuvo el liderazgo del Grupo E. Boca quedó segundo, pero podría ser superado por Deportivo Cali si vence el jueves a Always Ready.

El próximo jueves, Boca recibirá al equipo colombiano y buscará un triunfo que le asegure un lugar en la próxima instancia del certamen continental.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email