Recibió el corazón de un joven moldeño, y viajo a la localidad a conocer a la familia

Una familia de Moldes decidió donar los órganos se su querido Adrián, quine murió en un accidente de moto, con ese gran acto de bondad, le salvaron la vida a un joven santafesino, quien se acerco el fin de semana a conocer la familia de su donante y agradecerle por el gran acto que realizaron por él.

Salta 17 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.31.51 AM

Adrián Galeano perdió la vida a bordo de su motocicleta en la ruta 68 cuando se dirigía a ver a su novia. Con muerte cerebral, se volvió el donante de un joven santafecino que al cabo de un año decidió visitar a la familia de su donante.

El joven santafecino llegó a Moldes totalmente agradecido y en busca de conocer quién era Adrián, el chico que le salvó la vida donándole su corazón. Se reunió con los padres, primos y tíos. Se vivieron momentos de mucha emoción y alegría.

Sostuvo que Adrián "le dio el mejor regalo que se le puede dar a una persona, el corazón". En este sentido la familia de quien lleva hoy el corazón de Adriancito, como todos le decían, les obsequió a la familia Galeano una  placa recordatoria. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email