El frio se instaló definitivamente en Salta, se viene una semana con mínimas de 3°

El Tiempo 16 de mayo de 2022
Comenzamos la semana con la palabra del meteorólogo Edgardo Escobar, hay que esperar una semana bastante fría y con leves precipitaciones.
60a82beccae5f

Como cada lunes,  Multivisión se acerco a hablar con el meteorólogo Edgardo Escobar, quien adelanto que para esta semana las temperaturas se mantendrán muy bajas y no se descartan no se descartan heladas con escarchas en los próximos días .

Para este lunes, se mantendrán las condiciones frías con cielo mayormente nublado, se espera una maxima de 12° con precipitaciones aisladas. A la tarde probablemente las condiciones mejores, 

Para mañana martes, la máxima será de 14°, con una mínima de 5° a la mañana. El día correrá bastante frio, con el cielo parcialmente nublado.

El miércoles se espera un leve ascenso de la temperatura con una máxima de 17°, con el cielo parcialmente nublado y mínimas de 3°. Las bajas temperaturas se replicaran tanto para el jueves como para el viernes.

También nos dijo que se espera un invierno mas frio de lo normal, debido a que las condiciones cambiaron y el fenómeno de la niña se va a mantener por un año mas. Este fenómeno, para el norte y Salta, manifiesta un invierno mas frio y un verano más lluvioso 

Te puede interesar