Choque múltiple en Palermo: 4 vehículos involucrados y al menos 12 heridos

Los protagonistas de la terrible escena fueron tres vehículos particulares, un motovehículo y una bicicleta. Todos los heridos en la colisión fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

Siniestros Viales 16 de mayo de 2022
imagepngwebp

Al menos 12 personas resultaron heridas este domingo por una colisión múltiple que involucró a tres vehículos particulares, un motovehículo y una bicicleta, frente al Hipódromo porteño, informaron fuentes de seguridad de CABA.

Esta mañana, la Policía informó la muerte de un joven de 20 años en el Hospital Pirovano y precisó también que en el Hospital Fernández una adolescente de 15 años tiene muerte cerebral, como consecuencia de esta colisión ocurrida anoche en la Avenida del Libertador y Ortega y Gasset, pasadas las 21. El resto de las personas no presenta heridas de gravedad.

La colisión se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo porteño, e involucró a "tres vehículos particulares, un auto, un motovehículo y una bicicleta", informó el parte oficial.

En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban "aprisionados" en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, tres mujeres "fueron asistidas e inmovilizadas", agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

En tanto, en un vehículo marca Ford K, había tres hombres adultos, también atrapados, que fueron liberados por los bomberos y colocados en distintas ambulancias del SAME, precisó el comunicado.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email